PREGUNTAS FRECUENTES

Los Centros de Bienestar de AHF brindan pruebas gratuitas de infecciones de transmisión sexual, como clamidia, gonorrea, sífilis y VIH. Nuestros asesores de pruebas pueden verte sin cita previa, para que puedas hacerte la prueba cuando sea conveniente para ti. El proceso de prueba es rápido, amigable y confidencial; tu salud sexual es tuya para protegerla, y estamos aquí para ayudarte.

Nos complace responder cualquier pregunta sobre el proceso de prueba de ITS en nuestros sitios. Haz clic en los botones a continuación para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes:

Visita la página Ubicaciones para encontrar una oportunidad de prueba cerca de ti, y haz clic en las siguientes opciones para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes:

Hacerte la prueba de ITS te mantiene saludable a ti y a cualquier persona con quien tengas relaciones sexuales. A menos que estés abstinente, corres el riesgo de contraer una ITS. Las personas con ITS pueden no tener síntomas, por lo que hacerse la prueba es la única forma de conocer si tienes una ITS. Las pruebas, y si es necesario, el tratamiento, te protegen de los problemas de salud a largo plazo que pueden presentarse con las ITS no tratadas. El examen evita que se propague una enfermedad a tu pareja (o parejas), y en nuestros centros es rápido, fácil, y gratis.
Recibir una prueba de ITS es gratis en todos nuestros sitios y en los sitios de todas nuestras organizaciones asociadas.

Tu evaluación puede incluir pruebas de gonorrea, sífilis, clamidia y VIH. Un consejero de pruebas certificado puede tomar una muestra de orina, un hisopado faríngeo y / o un hisopo rectal para detectar la gonorrea y la clamidia. Se puede extraer sangre para detectar sífilis o VIH. Las pruebas de VIH también se pueden hacer con una simple prueba con el dedo o un hisopo bucal. Un consejero certificado te guiará a través del proceso.
Las pruebas pueden tomar alrededor de 30 minutos. Sin embargo, los tiempos de espera pueden variar y debes planificar algún tiempo adicional durante los períodos de mayor actividad de la semana.
Nosotros solamente recabamos la información mínima necesaria y requerida para cumplir con las regulaciones y para ayudarnos a diseñar los mejores programas de salud para las personas a quienes atendemos. Nos esforzamos por mantener el proceso lo más simple posible.
Recibirás los resultados tan pronto como haya laboratorios disponibles, por lo general dentro de 3-7 días. Todos los clientes con resultados positivos de ITS son notificados por teléfono. Todos los resultados negativos serán responsabilidad del cliente llamar a la clínica para obtener la información.

¡ENCUENTRA UN CENTRO DE PRUEBAS O UNA UNIDAD MÓVIL CERCA DE TI!

Ver ubicaciones

¿TIENES UNA PREGUNTA?

Si tienes una pregunta que no obtuvo respuesta aquí, te invitamos a que preguntes a un asesor de pruebas de ITS al completar el formulario que se encuentra a continuación.